El Ing. Andres Rivarola Casaccia y su equipo de trabajo junto a los miembros de las comisiones vecinales, escuchando y dando respuesta a las solicitudes de los frentistas.
Autoridades y técnicos de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) se reunieron el martes con representantes de 5 comisiones vecinales del barrio San Miguel, de Asunción, con el propósito de acelerar los trabajos para que los pobladores de la zona cuenten con el servicio de agua potable de manera inmediata.
La fiscalización de las obras y el apoyo técnico forman parte del compromiso realizado por Essap en la firma de un convenio con la Secretaría de Acción Social (SAS).
La reunión fue solicitada por las comisiones vecinales para tratar asuntos puntuales, como la falta de agua en la zona, la solicitud del cambio de materiales específicos para mejorar el suministro de agua potable, y organizar los trabajos para que inicien de manera inmediata.
La gerencia de redes de Essap tomó el caso como prioridad y además proporcionará materiales de mejor calidad y durabilidad para brindar un servicio óptimo.
El convenio de cooperación interinstitucional Essap-SAS fue firmado el pasado viernes en el marco del proyecto de mejoramiento de barrios (PMB) de PROPAIS II, administrado por la SAS, fiscalizado por Essap y financiado por el BID.
Participaron del encuentro el presidente de la Essap, Ing. Andrés Rivarola Casaccia; el encargado del sistema de redes de agua, Ing. Luis Ocampos; el gerente comercial, Lic. Alcides Sotelo, y autoridades de 5 comisiones vecinales del barrio San Miguel, lideradas por Miguel Díaz, representante de los frentistas.