Essap abasteció de agua potable a peregrinos durante las festividades en Caacupé

 

En el marco de la responsabilidad social empresarial, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A, ha colaborado recursos humanos y materiales para prestar un servicio adicional en la ciudad de Caacupé durante las festividades marianas.

Peregrinos de todo el país, acudieron a la Villa Serrana desde el novenario. Durante todo el  camino que lleva a la Basílica,  la ESSAP colocó 8 tanques de 1000 y 5000 litros de agua potable, además del montaje de toldos en lugares de descanso, para que los feligreses no sólo se sirvan del vital líquido, sino también puedan reposar bajo una sombra.

En la zona del Santuario y en los alrededores, fueron colocados 44 grifos públicos, en donde los peregrinos además de hidratarse, podían refrescarse del intenso calor. Para la distribución de 30.000 botellitas de 500ml, la empresa colocó un stand frente al local de Banco Nacional de Fomento en el cual se distribuyó agua fría de manera gratuita a todos los felogreses desde el viernes 5 desde las 6:00 hasta las 23:00, mientras que el domingo 7 el horario del servicio fue de 24 horas, hasta el término de la Misa central el lunes 8 de diciembre.

Galería de fotos