La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP) ha implementado una importante iniciativa de cambio de más de 400 micromedidores en diversos barrios de Asunción, con el objetivo de optimizar la calidad del servicio de agua potable. Esta modernización permitirá mejorar los índices de micromedición efectiva, brindando a los usuarios una facturación más precisa y eficiente en cuanto al consumo de agua.
Los barrios beneficiados por esta actualización incluyen Sajonia, Centro de Asunción, San Roque, Catedral, General Díaz, Barrio Obrero, Las Mercedes, Vista Alegre, Nazareth, Pinoza, San Pablo, Villa Aurelia, Villa Morra, Recoleta, entre otros. Estas mejoras representan un paso importante en la modernización de la infraestructura de agua potable en la capital, marcando el inicio de una serie de acciones planificadas para garantizar un servicio de alta calidad a toda la ciudadanía.
ESSAP recuerda la importancia de que los usuarios hagan un uso consciente y responsable del agua, y con la instalación de estos nuevos medidores se busca fomentar una cultura de consumo eficiente de este recurso vital. La colaboración de los usuarios es esencial para asegurar la sostenibilidad del suministro de agua potable en la ciudad.
Para más información, los usuarios pueden comunicarse con el Contact Center llamando al 021-162.
2 de octubre de 2024.