Una cuadrilla de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap S.A.) esta mañana reparó y sustituyó cañerías que habían cumplido con su vida útil y provocaban persistentes pérdidas en las calles Capitán Figari entre Cacique Lambaré y Boquerón, así como en Campo Vía y Bernardino Caballero, del municipio de Lambaré.
El suministro de agua se vio afectado durante los trabajos, pero estos se hicieron rápidamente de manera a afectar el menor tiempo posible a la zona de influencia. Las cañerías fueron reemplazadas por otras nuevas y de mejor calidad.
El trabajo se realizó inmediatamente luego de la denuncia aparecida en la cuenta oficial de Essap S.A. en la red social Twitter (@EssapSA). Este espacio es un importante colaborador de la institución en la identificación de pérdidas en la red del servicio de agua, para su inmediata respuesta.
La nueva administración de Essap S.A. se encuentra en una etapa de reorganización mejorando la atención y gestión de reclamos, para cumplir con el compromiso de brindar calidad y eficiencia en todos sus servicios.