Por segunda vez taponan conexión clandestina de empresa de transporte

Sobre las calles Orihuela y Capitán José Bozzano del barrio Sajonia de la ciudad de Asunción, funciona actualmente la parada de la Línea 2 y 7, Empresa de Transporte Guaraní S.R.L., que cuenta con dos conexiones de agua potable en el lugar.

Una de las cuentas, que hasta el momento no está regularizada ya había sido taponada el 14 de setiembre del año 2017, por estar con una conexión directa sin autorización desde varios meses antes del corte.

En un nuevo procedimiento, la Gerencia Comercial de la Essap S.A., a través de la Unidad de Grandes Clientes, constató que la otra conexión que tiene la empresa mencionada, también estaba siendo utilizada de manera irregular, por lo que se procedió al taponamiento de la misma y a la notificación a los responsables.

La cuenta está a nombre de la Asociación de Propietarios de la Línea O.M., cuyos representantes recibieron la notificación con un plazo de 48 horas para acercarse hasta la Essap S.A., y saldar la deuda pendiente por el consumo de agua potable, más las multas por incurrir en este hecho ilegal por segunda vez.

En caso de no concurrir nuevamente dentro del plazo indicado, la Essap S.A., iniciará las acciones legales correspondientes de conformidad con las disposiciones establecidas en el código penal.