En el mes de octubre la ESSAP ha suscripto un nuevo contrato con las familias beneficiarias del Plan de Reasentamiento Cerrito Cara Cara, lo que ha permitido que las familias beneficiarias puedan contar mensualmente con los recursos necesarios para permanecer en sus acomodos temporales hasta que se concluya la construcción de sus viviendas, lo cual se prevé para Diciembre de 2018.
Es importante recordar que el contrato suscripto con las familias beneficiarias, tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018.
Actualmente, la ESSAP viene trabajando en la preparación final del terreno que servirá de base para la construcción de las viviendas y demás obras complementarias.
Todas estas gestiones llevadas a cabo por la ESSAP han permitido cumplir en atender los reclamos de dichas familias y continuar con normalidad la implementación del plan de reasentamiento.
Las obras de construcción de la Urbanización Cerrito Cara Cara, están siendo ejecutadas en cumplimiento del Plan de Reasentamiento implementado en el marco del Componente 2 del Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento financiada con recursos del Convenio de Préstamo BIRF 7710-PY.