Essap capacita a sus funcionarios para agilizar respuesta a reclamos

 

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap S.A.) ayer ofreció un curso de capacitación para sus funcionarios sobre el seguimiento de los reclamos de los usuarios  para su inmediata respuesta.

El curso fue dictado por miembros de la gerencia informática de la empresa, Lic. Raúl Flores, acompañado de la Lic. Pabla Cáceres. La apertura estuvo a cargo del presidente de la Essap, Ing. Andrés Rivarola.

El objetivo del curso es capacitar a sus funcionarios para darle el seguimiento pertinente a los  expedientes o reclamos, hasta que sean solucionados. Así mismo, se dispuso estar en constante comunicación con los usuarios para obtener mayor eficiencia y rapidez en las gestiones.

Se están desarrollando sistemas de gestión más eficientes para mejorar el flujo de los expedientes, en donde todas las gerencias y asesorías estén involucradas en un constante seguimiento y respuesta a todos los reclamos.

La iniciativa se da por parte de la nueva administración. Permanentemente se insta a los funcionarios a realizar un trabajo óptimo para que los usuarios de la Essap S.A. se sientan satisfechos con el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario.

Essap S.A. habilita las redes sociales Facebook (Essap S.A. Página Oficial) y Twitter (@EssapSA) para recibir reclamos y sugerencias.