Reunión con representantes de 12 barrios de Puerto Botánico

El Presidente de la Essap S.A., Abg. Carlos Arce, y el Vicepresidente, Lic. Hugo Coronel, recibieron esta mañana a representantes de los 12 barrios de la zona de Puerto Botánico, que actualmente se encuentran afectados por la falta de agua potable.

Los vecinos se mostraron disconformes con la situación que están atravesando y pidieron en esta ocasión una respuesta a sus constantes reclamos por no contar con el servicio del vital líquido, baja presión y poca continuidad en algunos casos.

Teniendo en cuenta el compromiso que requiere esta situación, el Presidente de la empresa accedió a reunirse con los mismos para escuchar sus inquietudes y poder exponerles la actualidad de la Essap, y lo que se necesita para paliar el problema.

Si bien, el titular de la empresa se refirió a la falta de inversión en el sector de agua potable, menciono que esta problemática se debe a una suma de factores, como el crecimiento poblacional de la zona, la mala utilización del servicio, las conexiones clandestinas que afectan a la distribución de agua potable y solo concientizando sobre estos últimos dos puntos, se podría encontrar una solución paliativa al inconveniente.

OTRAS NOVEDADES

  1. Presentarán en Coronel Oviedo la campaña “Agua potable, un derecho de todos”
  2. 47 % de ejecución de obras en la Planta de Tratamiento para Coronel Oviedo
  3. Essap firmará contrato con empresas adjudicadas para la construcción de 29 Km de colectores cloacales y suscribirá acuerdo con la Municipalidad de Fernando de la Mora.
  4. Essap adquiere camión desobstructor para sistema de alcantarillado sanitario
  5. Essap se prepara para recibir el verano con 100% de agua potable para la ciudad de San Bernardino