ESSAP lanza un portal web para facilitar reclamos y solicitudes

Este lunes se presenta el nuevo portal web de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S. A. (ESSAP), mediante el cual el usuario podrá registrar sus reclamos y solicitudes, lo que representa un avance significativo en la forma de interacción con los usuarios. Este innovador recurso representa un paso adelante en la mejora de la comunicación y la satisfacción del cliente.

Mi ESSAP está disponible mediante la web www.essap.com.py y también está preparada para operar con Android y iOS. El portal ofrece funcionalidades para el acceso al sistema, creación de diferentes reclamos y solicitudes, donde el ciudadano podrá darle un seguimiento personalizado de los mismos, también podrá realizar consultas de sus facturas y obtener informaciones varias.

El portal web de servicio al usuario está diseñado para ser intuitivo, accesible y eficiente, por lo cual de manera fácil y rápida, el ciudadano podrá registrar, ver y dar seguimiento a sus reclamos; así como obtener datos de sus facturas y el estado general de su cuenta; realizar la simulación de consumo; podrá registrar, ver y dar seguimiento a sus solicitudes, entre otros.

Beneficios para el Usuario

Al utilizar Mi ESSAP, los clientes disfrutarán de una serie de beneficios significativos, que incluyen:

Mayor Autonomía: Los usuarios pueden resolver sus consultas y problemas de manera autónoma, sin necesidad de esperar en línea o depender de la asistencia de un agente.

Tiempo Ahorrado: Gracias a la rapidez y eficacia de nuestro portal, los clientes pueden resolver sus problemas en menos tiempo y sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas de la ESSAP.

Experiencia Personalizada: La capacidad de personalización de nuestro portal garantiza que cada usuario reciba un servicio adaptado a sus necesidades específicas.

Acceso las 24 horas: Nuestro portal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que brinda a los usuarios la flexibilidad de obtener asistencia en cualquier momento que lo necesiten, independientemente de su ubicación.

Con un enfoque centrado en el usuario, su accesibilidad y sus características innovadoras, MI ESSAP no solo mejorará la experiencia del cliente, sino que también fortalecerá nuestra relación con ellos, impulsando así el éxito continuo de nuestra empresa y la mejora sustentable de nuestros servicios.

20 de mayo de 2024.