Essap y Municipalidad de Lambaré amplían acuerdos de cooperación

 

La firma de la adenda Nº 1 del convenio marco de cooperación existente entre ambas instituciones, permitirá acordar trabajos coordinados para la construcción y extensión del sistema de red cloacal para los frentistas de la Comisión Vecinal “5 de junio Centro Lambaré” en el barrio Centro de Lambaré para mejorar el servicio de desagüe cloacal.

Mediante este acuerdo la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A, entregó las tuberías que serán utilizadas como colectores principales, ramales domiciliarios y las tapas con marco triangular de hierro para los registros. Una vez iniciada la obra que estará a cargo de la Municipalidad de Lambaré, la ESSAP fiscalizará el proceso de construcción.

Los frentistas que serán beneficiados con las obras residen en las calles Silvio Pettirossi esq. 14 de mayo y Avda. 1º de marzo, Ytororó esq. 12 de junio y Avda. 1º de marzo, Avda. 1º de marzo esq. Ytororo y Pánfilo González, Cerro Lambaré esq. José del Rosario Miranda y Avda. 1º de marzo, José del Rosario Miranda esq. Pánfilo González y Cerro Lambaré, Pánfilo González esq. José del Rosario Miranda y Avda. 1º de marzo.

El acto se realizó el jueves 9 de abril, sobre la calle 5 de junio casi Silvio Pettirossi, con la presencia del Arq. Osmar Ludovico Sarubbi Presidente del Directorio de la ESSAP y el Intendente de Lambaré, Abog. Roberto Cárdenas. El evento contó además con la presencia de las máximas autoridades de ambas instituciones y los vecinos que conforman la comisión vecinal de Lambaré.

Ver galería