Segundo acto de homenaje a funcionarios jubilados

Nuevamente reconociendo los años de dedicación y trabajo de los funcionarios en la empresa, el Directorio de la Essap S.A., por medio del Presidente, Abg. Carlos Arce, organizó un segundo acto de homenaje a más de 100 trabajadores jubilados.

Todos los agasajados, que recibieron una distinción por los años de servicio en la Essap, agradecieron a esta nueva administración por no dejarlos de lado y realizar este tipo de actos que nunca se habían realizado en la empresa.

La jornada permitió que los mismos vuelvan a reencontrarse y compartir momentos agradables con antiguos compañeros. Además, teniendo en cuenta el éxito de este evento, se anunció que próximamente se realizará un nuevo homenaje para más funcionarios que se han jubilado en los últimos años.

OTRAS NOVEDADES

  1. Continúan las obras de alcantarillado sanitario en parte de la Avenida Aviadores del Chaco
  2. Cierre de válvula sobre las calles Cacique Lambaré y Cap. Figari de la ciudad de Lambaré por cambio de cañerías de 12″. Los trabajos durarían hasta las 14 hs. aproximadamente y afectaría al suministro de agua en la zona. Pedimos disculpas a nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
  3. Obras sobre Artigas se reanudan
  4. Funcionarios se capacitan para actuar en casos de incendios
  5. Authentication